martes, 12 de abril de 2011

Nach - Mejor que el silencio (2011)

1- Hambre de victoria
2- Pensando en voz alta
3- Disparos de silencio (con Wöyza)
4- El reino de lo absurdo
5- Ni estabas ni estarás
6- Entonces quieres ser MC (con Abram)
7- Réquiem (con Immortal Technique y ZPU)
8- Ellas (con Ismael Serrano)
9- Los elegidos (con Talib Kweli y Akhenaton)
10- En este mismo instante (en la ciudad)
11- Humano ser
12- Tú (con Madnass)
13- Si yo fuera (con Angela Cervantes)
14- En la cuerda floja (con Rapsusklei)
15- Tres siglas
16- Ayer y hoy (con El Chojin)
17- El idioma de los dioses


1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar