Importante!

El objetivo de este blog NO es fomentar la pirateria sino de dar a conocer el material de los artistas y no para su venta o distribucion ilegal.

Cualquier uso indebido del material de este blog queda a total responsabilidad de la persona que lo halla descargado y es su obligación borrarlo después de las 24 horas de haberlo descargado. Si realmente te gusta la música de un artista te recomendamos comprar sus Cd´s y asistir a sus conciertos.

El contenido del blog esta alojado en MEDIAFIRE, ya que en este servidor podrán descargar sin tener que esperar y además podrán descargar varios archivos simultáneamente. También hay algunos con mirror en Megaupload.

Les pedimos porfavor que si algun archivo o link esta fallando nos lo hagan saber inmediatamente para corregirlo lo mas pronto posible

Todos los discos están comprimidos con Winrar , asi que solo necesitarás descomprimirlos con el mismo programa (que tambien se encuentra en esta página en la sección de Utilidades).


Sin mas por el momento solo puedo decirles que disfruten del blog, agradecer a los que contribuyen a esta pagina y a los lectores. Saludos