Utilidades

MIPONY
Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Megaupload, Hotfiles y muchas otras.

Características 
Mipony es muy fácil de usar
    Descarga de ficheros totalmente automática
    No es necesario tener cuentas Premium
    Optimiza al máximo tu conexión
    Indica si los archivos están disponibles antes de descargarlos
    También funciona con cuentas Premium
    Navegador web integrado
    Control remoto

Webs soportadas
 
Megaupload
Rapidshare
Hotfile
Easy-share
Gigasize
Mediafire
Depositefiles
Megaporn
Filefactory
Uploading
4shared
etc.







WINRAR
Descripción:WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal.
Posee un formato propio de compresión, el RAR, que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ, UUE, TAR, BZ2, JAR, ISO. Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraibles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros
Version
3.51
Tamaño:1.07Mb
Instrucciones de Instalacion:
Ejecuta primero el archivo WRAR351ES.EXE y sigue los pasos para instalar. Después ejecuta el WINRARPATCH.EXE, examina el winrar.exe en la carpeta donde se instalo el programa y pulsa Patch





HJSPLIT
A pesar de los avances en la velocidad de conexión, enviar archivos de gran tamaño por internet sigue siendo una tarea casi imposible, ya que los principales servicios de correo tienen limitado el tamaño de los archivos adjuntos a una cantidad insuficiente.

De esta forma, sólo nos queda una opción: dividir el archivo en porciones más pequeñas y enviarlas para que el destinatario las una.

Para realizar las tareas de particionado y unión podemos usar HJ Split, una aplicación gratuita para Windows que nos hará el trabajo más fácil de lo que pensábamos.

Podemos dividir un archivo reduciendo las partes al tamaño que necesitamos, comprobar la integridad del mismo o compara dos archivos distintos. Todo esto hace de HJ Split una buena aplicación que seguro que te será de gran ayuda.

NOTA: Sirve para unir los archivos .001 , .002 etc etc












AIMP2 








Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra como el editor de etiquetas, convertidor de audio(muy rapido) y el grabador de sonidos.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.


Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.